Tras los ensayos clínicos, las cápsulas de Ocuvit fueron reconocidas como las mejores de España. Pero esto no significa que sean una panacea para todas las enfermedades oculares. En casos graves y avanzados, sólo pueden aliviar el estado del paciente y mejorar la calidad de vida. En caso de deficiencias leves o moderadas, Ocuvit, que influye en las células y tejidos de los órganos del aparato visual, proporciona una mejora gradual de la visión. Para lograr los mejores resultados, tome las cápsulas según las instrucciones.
A diferencia de muchos fármacos modernos con un efecto agresivo, Ocuvit es bastante suave. Gracias a sus principios activos puede reducir o aliviar el dolor, aliviar los espasmos musculares, aliviar la inflamación, prevenir la propagación de infecciones y mejorar temporalmente la visión. Pero para obtener un efecto duradero y activar los mecanismos de regeneración natural de los tejidos dañados, es necesario que los componentes de la composición alcancen una determinada concentración. Por tanto, el curso del tratamiento es de al menos 30 días, en algunos casos se recomienda una extensión a 2-3 meses, dependiendo de la gravedad de los trastornos. Lo mejor es tomar Ocuvit por la mañana y por la noche, 1 cápsula antes o durante las comidas. En caso de prolongación del curso, podrás tomarte una semana de descanso después de cada mes de uso.
Las cápsulas también son adecuadas para la prevención de enfermedades oculares y también pueden usarse para aliviar la fatiga visual durante el trabajo intenso, el estrés prolongado y normalizar la presión intraocular. Además, se aconseja su uso durante el periodo de recuperación tras la cirugía. Para la prevención, Ocuvit se toma durante 10 a 15 días, 1 cápsula al día. Esto es soporte y protección de la visión garantizados.
La discapacidad visual puede deberse a varios motivos y tener su curso específico. A pesar de todas las diferencias, los problemas oculares tienen una serie de signos comunes que son indicaciones para el uso de cápsulas Ocuvit:
El producto no tiene efectos secundarios identificados. La concentración de sustancias activas no causa reacciones alérgicas, no hay irritación del tracto gastrointestinal, nervioso y otros sistemas. El medicamento está contraindicado en cáncer y problemas cardíacos graves.