Soy oficinista y paso mucho tiempo frente a la computadora. Por supuesto, mis ojos se cansan mucho, empiezan a dolerme, se ponen rojos y, a veces, tengo dolores de cabeza debido a la fatiga visual. Un amigo recomendó Ocuvit para aliviar la fatiga y mejorar la visión. Me ayudan mucho. De vez en cuando los bebo como prevención.
Tengo dos nietos maravillosos que de repente se interesaron por el tiro con arco y están tratando de iniciarme en esta actividad. Pero mi vista no es muy buena y se divierten mucho cuando pierdo el objetivo. Recientemente, mi abuela me hizo hacer un curso de cápsulas Ocuvit (es oftalmóloga) y mi concentración ha mejorado. Eso fue una sorpresa para los nietos. cuando di en el blanco!
Hasta los cincuenta años sufrí de miopía. La operación estaba contraindicada por patología vascular y las lentillas me provocaban irritación, por lo que tuve que utilizar gafas con lentes gruesas. Pero recientemente tomé un curso de Ocuvit y mi visión se recuperó en un 70%. El médico dijo que fue como un milagro. Repetiremos el tratamiento más adelante.
Me encantan las actividades acuáticas y voy a la piscina todas las semanas, pero recientemente contraje conjuntivitis y tenía miedo de estar fuera de horario por mucho tiempo. Pero el médico recomendó utilizar cápsulas Ocuvit para aliviar rápidamente la inflamación, el dolor y acelerar la recuperación. El fin de semana mi vista estaba completamente bien y no me perdí ni una sola clase.
Tengo diabetes tipo II y recientemente noté que mi visión comenzó a deteriorarse. El médico diagnosticó retinopatía diabética y le recetó cápsulas Ocuvit para mejorar la salud ocular y restaurar las dioptrías. Después de un mes de tratamiento, el estado de los vasos de la retina mejoró y mi visión es relativamente buena. Buena droga.