Experiencia en el uso de cápsulas Ocuvit Lenuta de Balotesti
Hasta mis años de estudiante no tuve ningún problema con mis ojos; mi visión siempre fue al cien por cien. La ironía es que había mucha gente a mi alrededor con gafas, y me sorprendió un poco que en esta época, cuando hay lentes y corrección láser, la mayoría de las personas con problemas de visión todavía usan gafas. Pero ya en mi primer año tuve que lidiar con una consecuencia desagradable del Covid: mi visión se hundió de repente. Pensé que esto no duraría mucho y que mis ojos pronto volverían a la normalidad, pero cada mes la situación empeoraba. Realmente no sabía leer ni escribir, mis ojos rápidamente se cansaron, comenzaron a dolerme y luego se sumaron las migrañas. Las gotas para los ojos sólo proporcionaron un alivio a corto plazo. Decidí ahorrar dinero para la corrección y, como medida temporal, comprar lentes. Y me sorprendió cuando descubrí que ambas opciones estaban contraindicadas para mí debido a un defecto congénito de la córnea: un espesor pequeño, solo 450 micrones. Mientras tanto, mi visión bajó a -2 y todavía tuve que comprarme gafas.
El oftalmólogo explicó que el deterioro de la visión se debe a alteraciones en el funcionamiento de los vasos de la retina, lo que impide el suministro normal de sangre y nutrición al ojo. Por la misma razón, la presión intraocular comenzó a aumentar, aparecieron espasmos musculares que interferían con la adecuada concentración de los objetos. El médico sugirió probar un nuevo remedio para mantener y restaurar la visión: las cápsulas Ocuvit. En el sitio web oficial vimos una reseña del medicamento, su composición y cómo usarlo según las instrucciones. Leí sobre el principio de funcionamiento y leí opiniones de usuarios. Me gustó que el medicamento se creó a base de plantas medicinales; antes había leído repetidamente sobre los beneficios de algunas de ellas para los ojos, por ejemplo, sobre los arándanos y los escaramujos. Y decidí pedir tres paquetes, sólo para un curso de tratamiento.
No esperé mucho, el médico dijo que lo principal era evitar una mayor pérdida de visión y reducir la fatiga ocular para poder estudiar con normalidad. Pero después de la primera dosis sentí alivio, una cápsula, y la tensión en los músculos de los ojos desapareció, las arañas vasculares en la parte blanca desaparecieron. Después de una semana, mi concentración mejoró y mis dolores de cabeza dejaron de molestarme. Tomé dos cápsulas al día durante 30 días. Ayer se cumplió exactamente un mes desde que terminé de tomar las cápsulas de Ocuvit y estuve en la cita con el oftalmólogo para otro examen. El resultado es impresionante: los vasos sanguíneos y los músculos de los ojos son normales, el cristalino está limpio y tiene la forma correcta, mi visión ha mejorado a -0, 5 y no tengo que usar gafas todo el tiempo. Fue el día más feliz de los últimos seis meses. Así que ahora recomiendo Ocuvit a todos mis amigos con problemas similares. Su uso puede ayudar cuando otras drogas son impotentes.